26 jun 2009

Electrico en interior, 3 Mts de envergadura !!



Quizas hallan visto este video en el foro de extreme, pero para lo que no los vieron aca subo este video, con este avion inmenso electrico de 3 mts haciendo torque . . . Sin palabras

22 jun 2009

Panther

este es un pequeño adelanto del Panther que espero poder volar pronto....
esta motorizado con Un ASP 91, y equipado FULL JR, mas un servo HITEC de 11 kg para el mando ida y vuelta cruzado de timon.....
esperemos que quede bien para el debut..





La revancha de lolo


Despues de un pequeño percance que tuvo nuestro amigo Lolo con su ya viejo entrenador rojo y blanco ... Lolo no tardo en efectuar la compra, y ya tiene esperando para navegar por el cielo, al nuevo entrandor .40 de mirax, recien terminado y con el motor evolucion .46 ya amarrado esperando al fin de semana ( Ale y Lolo no se confundan sus modelos) .... Adelante Lolo , que a este hay que recontra gastarlo !!






9 jun 2009

Modelos Glow Nuevos

Aca podemos encontrar el precioso y muy vistoso , avion Piper j3 , de Cristian Montero. Un avion por demas de semejante al real , aqui lo vemos al piper equipado con un motor muy pequeño, pero con una apariencia hermosa. ( Prohibido volarlo los dias de viento )
















Del lado izquierdo podemos apreciar el "PULSE" de Diego Romagnoli ( deja de cargarme con mi sonambulismo - gm ) con un avion ala baja , equipado con un motor Os .46 AX , y un vuelo muy tranquilo.

Construccion de electricos

Yak 54, construido totalmente en Foam , construido por Pablo, con tan solo unos planos y planchas de Foam , se puede contrsuir este hermoso avion , que ya se vera como vuela en los proximos dias. Con un hermoso decorado , asi quedo el Foam de Pablo.








Nueva invasion de electricos


Propietario de los numerosos artefactos : Pablo Giovannini


Alita volante de 1204 mm de envergadura, hecha en foam , Peso: 765 gramos y con un dueño muy satisfecho por el vuelo .










Avion "extra" con gran capacidad de recorrido de
superficies de los mandos, y su llama intensa en sus alas , un electrico que anda espectacular.