19 oct 2009

Sabado 17/10



Durante el transcurso de un Sabado con un clima totalmente agradable para estar a pleno con los vuelos de distintos modelos, estuvieron presentes la mayoria de los aeromodelistas, con sus respectivos aviones.

Como hacia mucho que no se lo veia , retomo pista Bochin , y esta vez los hizo con un Yak 54 fabricado por la gente de San Nicolas, bajo el nombre de AEROMAX.El modelo esta equipado con un motor Os . 55 Ax .
Que lo disfrutes bocha y a volar !!!


Segundo Vuelo Boeing 767 del Taller del Tata

13 oct 2009

2º Encuentro de Jets Villa Rumipal 2009

Durante los dias 9,10,11 y 12 de Octubre en la localidad de Villa Rumipal , con dias totalmente excelentes, se realizo el encuentro de modelos Jets, reuniendo pilotos y aviones de Argentina , Chile y Brasil.

Se han presentado un total de 50 aviones aproximadamente , incluyendo grandes moustros y bellezas del aire como el Boeing 767 del taller del tata , Pilatus PC-6 , Tucano turbohelilce, F-16, Mig 29, IA-63 Pampa, f-18, Scorpion y muchos aviones mas , que le dieron un marco a puros vuelos con el inconfundible sonido de las turbinas sobre un paisaje realmente hermoso ya que la pista se situa a pocos metros del lago.

Tambien se vieron transitar por la zona de la pista, a reconocidos pilotos y aeromodelistas de la Argentina.








En una de las fotos se puede ver a Sergio Testa, ayudando con el armado del Boeing, que por cierto lleva mas de una hora y media para su armado y puesta a punto , para el gran vuelo del avion.
En el encuentro de Jets , de los Aeromodelistas de Marcos Juarez, hicieron su presencia Cristian Montero , Diego y Gianfranco Musso , quienes pudieron tomar estas fotos y asi realizando un gran aporte a nuestro blog.









Como en todo encuentro de Aeromodelismo, tambien hubo roturas de aviones que por distintas fallas, tanto de pilotos o como mecanica del avion, se precipitaron a tierra alrededor de 7 modelos a lo largo del finde semana.
Aqui presentamos, varias Fotos de aviones con una terminacion y detalles de alta semejanza a los aviones reales , ya que su construccion se basa en la estructura y diseño de los mismos.