27 jun 2010

Hamburgueseada, limpieza y vuelos ...



En el dia Sabado 26 de junio , nos hemos reunidos a comer hamburguesas y a dar un poco de limpieza al predio. A pesar del mal tiempo , que nos brindo viento , frio y una molesta llovisna, algunos aeromodelistas optaron por volar igual .


Ruben, JP, Ale, Adrian, Tury, Juan, Lolo, Mini lolo, y Gian...
El equipo de limpieza oficial....

La pasada semana, se decidio poner alguien para desmontar los altos pastos que rodeaban el quincho. Fue asi que quedaron varias montañas de pasto y basura, asique con la ayuda de todos, se cargo un par de veces el acoplado con resiudos y pasto, para convertir en mas prolijo, nuestro lugar para el vuelo RC.


Luego de limpiar un poco , aqui van las imagenes con los resultados... Los alrededores del quincho mas despejados y ordenados ..




Un agradecimiento especial (que se nos habia pasado un poco) , a la empresa AAXOD de Aplicaciones aereas y terrestres , combate de incendios forestales y remises aereos , de Omar Diaz , que se ubica en la localidad de Monte buey y que colabora con nuestro grupo de Aeromodelistas de Ms Jz. ... Aqui la bandera con su logo ...

Como siempre, Lolo no desaprovecha la posibilidad de volar, mas alla del mal tiempo ¡¡ se debe volar igual !! ...


Bajo el quincho de la pista, el grupo, disfrutando de las hamburguesas, con JP de asador y con un poco de frio que de todas maneras, no fue la escusa para no pasar un sabado reunidos en la pista.. Aqui las fotoss...

Los nuevos Aeromodelistas ...


Hace muy poquito tiempo contamos con las presencias, de un nuevo aeromodelista y otro que vuelve a la actividad, despues de un largo tiempo...
*A la izquierda, Adrian Fatorelli de la localidad vecina de Gral. Roca, con su nuevo entrenador de la firma Dino y un decorado muy vistoso.. ¡ A disfrutarlo Adrian !
*A la derecha, Alejandro Gassman, que retoma el Rc , despues de varios meses. Esta vez lo hace con un entrenador 0 Km de la firma Mirax y equipado con un motor ASP, que funciona un relojito .. ¡ A gastarlo Ale !

8 jun 2010

Diego se va para arriba

Diego Musso, aeromodelista de MJ, comenzo hace poco a practicar Parapente....
Y muy rapido, nos mostro sus avances....
Esta foto fue sacada en Cuchi Corral......
El puntito rojo, es Diego...
Grande Dieguito, pero, no te olvides del RC...


Aero Club Marcos Juarez 63º aniversario

Extraido del Libro 50 aniversario, del aero club Marcos Juarez.

""Por iniciativa del por entonces Gerente de la Compania Central Argentina de Electricidad, Ing. Sverre Jacobsen, se realiza una primera reunion en los altos del Bar Sportman, Entre Rios 940 (hoy calle Belgrano) con el objeto de formar un club de vuelo con motor. ...........

Diez dias despues, el dia 7 de junio de 1947, con la presencia de 52 (!!!) personas, se realiza en el Cine Español, una nueva reunion donde queda formado el AERO CLUB MARCOS JUAREZ.

.... Se distingue como socio nº 1 al sr Antonio Apraiz ......
.... Desde ese entonces se comienza con la actividad de aeromodelismo...""


felicidades, Aero Club Marcos Juarez

4 jun 2010

Tortazos varios

Como tuvimos un fin de semana sin vuelos, les dejo un videito.... con algunas piñas increibles...