12 ene 2011

17º Festival Camilo Aldao 2011‏ !!!




Confirmado para este Festival.... JORGE MALATINI y su Pitts S2-B !!




Este año contamos con una nueva pista exclusiva para los helicopteristas, la misma contará con red de protección al público, mesa para trabajos y tomas 220, solo podrán volar en ella los que tengan radios 2.4Ghz y no necesiten control de frecuencias. En el caso de los que no tengan 2.4Ghz, la organización designara tiempo y espacio según requerimiento y posibilidades.

Habrá también un lugar exclusivo para que solo puedan volar aquellos que posean cualquier tipo de foamy.

También tendrán su lugar los amantes del vuelo FPV , para que se sientan cómodos y puedan volar lo que el tiempo y sus frecuencias se lo permita

Una ves cerrado el control de frecuencias seguirá habilitada sólo la pista principal con mejor iluminación y con AUTOCONTROL total de los usuarios, podrán volar cualquier tipo de modelos, como se hizo en años anteriores, sin participacion en el control de frecuencias por parte de la organizacion.

En esta edición se establece como norma el “autocontrol “ de aeromodelos en vuelo, se obtendrá el turno correspondiente usando el box de vuelo que este libre o en su defecto esperara detrás del que lo está ocupando hasta que este aterrice y tomara su lugar, NO SE PODRA DESDE OTRO LUGAR QUE NO SEA EL BOX DE PILOTO, TAMPOCO DE LOS EXTREMOS DE LA PISTA COMO EN EDICIONES ANTERIORES ( acepto en casos puntuales que autorice la organización ) de esta forma solo podrán estar en el aire simultáneamente como máximo una cantidad igual a la de boxes instalados, creemos que de esta forma vamos a estar más seguros mientras volamos.

No se retendrán en el control de frecuencias los transmisores en 2.4Ghz. En nuestro último encuentro comprobamos que casi un 50% de las radios eran 2.4Ghz y pensamos que este año este porcentaje va a aumentar, es por ese motivo que pensamos que de esta forma vamos a agilizar mucho más los vuelos y minimizar las largas esperas para retirar o devolver el transmisor, de esta forma los molestaremos mucho menos y podrán disfrutar más del tiempo que pasen entre amigos

Las radios que no sean 2.4Ghz quedaran retenidas en la mesa de control de frecuencias y se usaran obteniendo el turno para retirarlas como en años anteriores, teniendo la obligación de devolverla antes de retirar el modelo del box ni bien termine su vuelo.

La inscripción es obligatoria, antes de entrar en cualquiera de las pistas. El participante deberá llevar a la vista el pasaporte que se entregará en la mesa de inscripcion, en el mismo estarán impresos los datos principales y una foto que las chicas de la mesa de inscripcion les tomaran en ese momento. HABRA CONTROL EN LOS BOXES DE VUELO.

En lo posible y para mayor agilidad, realizar la inscripcion on-line.
Inscribite online - Asociacion Civil de Aermodelismo de Camilo Aldao

11 ene 2011

Llamado a la solidaridad

Se soliciata a la poblacion aeromodelistica de la zona, la colaboracion para dar con el paradero de.............

El Chapulin Colorado.... Habria sido visto por ultima vez, con un caminar erratico por la zona del Centro Civico de Bariloche, acompañado por una gatita felina ... Se encontraria en evidente estado de inanicion, y con un notorio aroma a Pisco y Tequila.... Pero se ve que cargo las lipo, porque pila tiene.........

Cualquier informacion, por favor dirigirla a la vecindad del chavo, cito en calle Fiesterito al 1100.....




8 ene 2011

Coincidencia juanpablina !!!

7/01/2011
Juampi sale a volar con el yakito electrico ... Un par de vuelos normales, sin novedades. Al vuelo siguiente, aparente falla del receptor, y el yak cae en un patio de una casa, sin ninguna rotura.... Lamentablemente, habia unos perritos, con colmillos prominentes, que en el interin en que JP fue a buscar algo para rescatar el avion, usaron el yakito de jueguete, y literalmente, se lo morfaron completo.... resultadoo..... MURIO EL YAKITO...

Pero la cronica no termina aqui..... Una tenaz observadora, la sra JULI, lanzo la frase matadora......
"PARA QUE VOLAS LOS 7 DE ENERO, SI SABES QUE LO ROMPES"
QUE!!!!!!!!!????????

Si si, la memoriosa, recordo que , en enero del 2009 (no fue el 7, fue el 4. pero..... que cerca le pego ehh) JP tuvo la desgracia de hacer PELOTA el showtime.. ademas de perderlo en un maizal de 3 mts de alto.
sisi, parece que la 1º semana de enero es fatidica para JP...
Que memoria Juli, ..........




recuerdo del showtime roto, y del equipo de rescate-....