30 jul 2009

Por alla... por el 1978


.. Aca presentamos una foto muy especial , aportada por Ruben Pubill. Como podran ver es una foto tomada de un diario de nuestra localidad alli por el año 1978. Si llegan a leer el titulo de la foto de la derecha abajo , podemos decir que hace mucho tiempo , " se hizo reclamo por el Aeromodelismo Publicamente " , por lo que nos cuenta Ruben fue una nota que ya se iba a realizar para el diario con una fecha puesta a futuro. El dia de la fecha , por cuestiones personales, ruben no pudo asistir , es por esto, que cedio su modelo a su hijo Andres y justamente quien fue publicado en esta ocasion para el diario como lo ven. El tipo de modelo de la foto eran planeadores , fabricados de una forma muy particuar , liviano y una construccion diferente para su vuelo . ¿ Piensan que en la actualidad habria que hacer un reclamo del mismo modo? o ¿estamos totalmente ayudados para la mantencion de la pista por alguna institucion?
... Lo dejo a su opinion ...


2 comentarios:

Tury dijo...

Gian...estaba leyendo sobre lo que escribiste. En cierto modo, uno a veces se enoja y dice por decir (me pasa a mi), pero si nos ponemos a pensar, por ej, el aeroclub, podriamos decir que por una modica suma, nos "alquila" el predio. Podriamos discutir si la cuota es justa o no, pero, tenemos el lugar, a pocos kms de casa. Pensa que pasaria si tuvieramos que hacer 50 o 60 kms para volar...seria un incordio.
Por otro lado, por ej, Bochin, logro conseguir la donacion de Arboles para poner en la pista, ese ya es un apoyo, pequeño, pero apoyo al fin. Lo que si deberiamos plantear, es cuanto hacemos nosotros por mantener el lugar en condiciones. Es un temita complejo, pero cuando decidimos hacer un asado, para de paso poder ver el tema del aero, terminamos hablando de cualquier cosa, menos de lo planteado. Seria interesante plantear metas, para asi poder ver que pretendemos del awero, denosotros, y del lugar.
Opinion nomas

Gianfranco Musso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dijiste...