17 ago 2009

Primeras fotos del Remolque















Fotos tomadas y aportadas por Ruben Pubill del lunes 17 de agosto ( feriado) , con una jornada de viento y en la que estuvo presente nuevamente el " remolque ", que ya hace algunas semanas se puso en marcha, ( falta subir las primeras fotos del remolque).
Para contar un poco acerca de este remolque con un sistema totalmente identico al real, el vuelo del hilo , lo hacemos posible gracias al avion de cristian con un Tiger .60 que lo lleva como flecha y unido a traves de un par de metros de hilo chorizero, al viejo planeador llamado "El aguila" de Diego M. que ya con unas cuantas reparaciones se pudo poner en vuelo y a la espera de un cambio total de estetica, que todavia no sean efectuados por razones que todavia hay que acomodar algunas partes estructurales del planeador y la instalacion de alerones.
Todo esto hace posible una apariencia muy cercana al real ya que es uno de los pocos remolques que se hacen con el planeador enganchado de la cola del avion y que verlo en al aire es verdaderamente algo extraño en el RC, pero comun y una costumbre en el vuelo real.

No hay comentarios: