30 dic 2009

¡¡¡INFORMACION IMPORTANTE!!!

01/01/2010
Estimados aeromodelistas:
Como todos saben, a partir del 01/01/2010, se comenzará a cobrar la cuota interna de aeromodelismo. La misma fue fijada en $18, que sumados a los $12 de la cuota social del aeroclub hacen un total de $30. Es decir, esta cuota es complementaria de la cuota social del club.
De los $18, se resta la gestión de cobranza de $1.50 y el resto ($16.50) sera administrado y controlado por Diego Musso, elegido por la mayoría para tal fin. El uso del dinero recaudado será destinado al mantenimiento de la pista, reparaciones de la máquina, etc.
De todas maneras, todo gasto que se realice deberá contar con la aprobación de la "mayoría" de los socios.
Demás esta decir, que por respeto a quienes paguen la cuota, quien no lo haga no debería ser autorizado a volar.
Esto es para el bienestar de todos los que pretendemos disfrutar de un campo de vuelo en condiciones.
En cuánto al mantenimiento de la pista, hay que saber que en verano el corte de césped debe realizarse semanalmente, lo que implica un consumo de casi 10 litros de nafta. Además, en este momento debe realizarse una reparación a nuestra máquina de cortar Césped que nos costará no menos de quinientos pesos.
Desde ya muchas gracias por su colaboración y por cualquier consulta o sugerencia no dude en dejar su comentario.
Subcomisión de aeromodelismo
Aeroclub Marcos Juarez

4 comentarios:

Tury dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo..
Lo que si, el que no paga , no vuela.. No hablo de atrasarse en una cuota, hablo de NO PAGAR. Ese no debe volar

Edu Rossi dijo...

Hola amigos de Marcos juarez, en Bell Ville tenemos cuota del Club y cuota de aeromodelismo, gracias a esa cuota podemos mantener nuestras instalaciones, construimos el hangar y un asador y de a poco le metemos mas pilas.
Es muy buena la idea y a nosotros nos dio resultado....

Edward Grant dijo...

Muy Buena la idea. Espero todos la cumplan. Aca en Noetinger habiamos empesado a cobrar 15 pesos. Con el fin de mantener la pista . Pero lamentablemente la mayoria no pagaba. Yo por tal motivo por el momento no estoy volando.. Edward Grant Les dejo un fuerte abrazo y un feliz 2010.

Tury dijo...

Hola edu, como andas. Mira, la custion que vemos es simple, MUY SIMPLE. Si vas a jugar GOLF, natacion, tennis, o lo que sea, pagas una cuota del club (aeroclub) y una cuota de subcomision (aeromodelismo), en todos lados, sin exepcion. Hay una mauina de cortar pasto que lleva su mantenimiento (reparar la plataforrma nos costara no menos de 700 o 800 pesos) y un gasto de combustible y un ocasional chofer de la misma que no es gratis, y si no hay una cuota, se infiere que pagaran esos gastos los que esten ese dia, y otro llegara al dia siguiente con todo hecho, y sin poner un peso. Como la idea es ser justos para todos, con una cuota, convengamos, IRRISORIA (una coca vale 8 pesos !!!!) se tratara de tener todo en condiciones, al menos, de vuelo. Prueben de jugar al tenis en el club y no pagar la cuota de la subcom, a patadas te sacan!!!!!!.
Esa es la idea de la cuota, ser justos