26 may 2010

Chip Hyde, una visita de super lujo


















Hay situaciones, que por obra de la casualidad, la suerte o lo que sea, provocan un cambio.
Y ayer, 25 de mayo, eso sucedio en la pista de marcos Juarez.
Cosas del destino Chip Hyde y Marcelo Colombo, viajaban por la ruta con sus aviones, volviendo del nacional de f3a, cuando vieron a lo lejos nuestros aviones en el aire. Como venian cansados del trafico decidieron detenerse, entrar al predio, y "PEDIR PERMISO PARA VOLAR". Permiso ??, vuele jefe, todo suyo.....
Un suceso que engalana, uno de los mas grandes pilotos del mundo, volando, sin presiones ni gamas establecidas, a placer, en nuestra pista. Un suceso que dificilmente se repita, pero que nos enorgullece.
Demas esta decir que los 2 vuelos que realizo, fueron de pelicula. A cada maniobra nos quedabamois preguntandonos "que toca? Que stick movera?"
Volo un VIsa, electrico, que tenia una potencia INFERNAL.
La verdad, nos quedamos tiesos de tener semejante sorpresa.
Muchas fotos, algunos videos que pondremos mas tarde... Todo un suceso, impagable.
Gracias CHIP
Gracias Marcelo
Quien es Chip Hyde
Chip Hyde es desde hace ya algunos años la referencia más importante dentro del aeromodelismo en EEUU. Con 3 ocasiones, es uno de los 3 pilotos que en más ocasiones ha levantado el trofeo del T.O.C. de Las Vegas, la competición más prestigiosa del mundo en cuanto a acrobáticos de gran envergadura se refiere.
Además conquistó en una ocasión el campeonato mundial de F3A, competición en la que siempre termina entre los 4 primeros clasificados. A esto hay que sumar sus 12 victorias en el nacional de EEUU de F3A.
Cualquier competición o exhibición con un mínimo de prestigio cuenta siempre con Chip Hyde, ya sea de F3A, 3D, F3M, Indoor o incluso de helicópteros. Sus más de 300 títulos conseguidos a lo largo de su carrera son prueba de ello

3 comentarios:

Roberto Justo Robiolo dijo...

¡¡¡Que envidia!!! y nosotros a pocos kms comiendo un asado y volando nuestros pobres modelos y uds. con Chip Hyde.
Un abrazo

Hugo dijo...

Así es TURI que visita envidiable la que tuvieron, como para no estar orgullosos´. Me lo habia comentado Fede que vos lo llamaste.
Me queda felicitarlos por la visita y envidiarlos un poquito jajajaja..................

Tury dijo...

Gracias che, la verdad, esto fue un lujo. Imaginense, que te cae este tipo, de casulaidad, a ver si puede volar....
Y como vuela, mamita querida.......
Se me hace lio para acordarme de cada maniobra que hizo...
Y lo llame al fede, porque ni yo me lo podria creer.. Son esas cosas que si uno pudiera, diria, che, venganse ya, esta este loco volando aca.
Si esto hubiera sido verando, con dias mas largos, asado ahi nomas, pero....ya era tarde vio....