30 jul 2010

Jueguito

Me gusto el jueguito, espero que a uds tanto como a mi. Y miren esto, solo observen......jejejejjeje
Clik para agrandar!!!!!
Se me ocurre una competencia, cada uno imprime la pantalla con su resultado, la manda por mail, las vamos publicando, y de aca a 15 dias, habria un ganador.. que se haria acreedor del siguiente combo una helice master 10 x 6 quebrada, una bujia os 3 quemada, un palito de quebracho para darle pala al motor, un cacho de monokote lila que quedo del showtime de JP, y 30 cc de alcohol para limpiar el modelo.
Que les parece????

3 comentarios:

Aeromodelistas de Inriville dijo...

Me puse a jugar al jueguito estoy 52º con 82,400
Muy bueno el juego

Bruno martini
inriville

Tury dijo...

Pruebas, pruebas hay que demostrar, las palabras no sirven, jejejejjeje

Aeromodelistas de Inriville dijo...

tengo pruevas y con mejores resultados. como te las mando?

Bruno
Inriville