11 nov 2010

El sabado 06 de Noviembre, con una gran concurrencia de modelos , se ha volado durante toda la tarde junto a nuestro amigos aeromodelistas de Inriville , que se han venido con gran variedad de modelos a volar y disfrutar de un dia brillante para el RC.





A la izquierda el trainer de aeromodelista de Inriville en pleno despegue, a la derecha , Ricardo con su Aguila , luego de su aterrizaje...



Bocha carburando el gigante, minutos antes de despegar, y su cabina chocolateraaa !



Juan Pablo en un filo sobre la pista ... y Una foto con su clasico torque a pocos metros del Suelo ...

Agregado a esto , el tipo se nos va para arriba, Luego de hacer UN SOLO VUELO RC durante todo el sabado , se fue para el aero para dar comienzo al curso de piloto de avion , realizo el primer vuelo en el piper 11, y por lo que conto , ya dio los primeros palancazoss..... Felicitaciones Juan pa !!







El Extra 300 de Gian , pasando por la pista...



Ruben , continua equipandose y no se queda atras en nada con la tecnologia, decidio poner motor electrico a su planeador glow, y asi fue que tuvimos a los dos Pubil ( padre - hijo) volando con sus planeadores por la pista !!





Otra fotito del , guia y lider , de los vuelos , que realiza junto a los teros en varias oportunidades...







El trainer de Adrian , esperando para salir....




Trainer perteneciente de Inriville, decorado con Red Bull , y unos vuelos muy lindos..,,.





La escuadra de aviones de inriville , hizo presencia durante el sabado ..





Bocha no se iba a quedar sin volar por una rotura de cabina en vuelo ,,, asique con el molde de un huevo de pascua .. Uaalaa!! Magia , tenemos cabina para el Yak !!




Andres Y Ruben pubil, concentrados en el aterrizaje de su modelo que por cierto volo a la perfeccion ...




La maquina , se merece una foto y mucho mas... armado en gran parte por Adrian , quedo una joyitaa... Buenissimo Adrian !!





El trainer de Stefano , Con combustible listo para volar...


Antes de volar, tambien se realizo el cortado total de la pista , con el nuevo tractor, como tambien se ha fumigado los pastos que molestaban en los alrededores del predio de vuelo ...

No hay comentarios: